DR. DORIAN IVAN NUÑEZ BLANQUET CARDIOLOGO
 
 
(981) 145-6521
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La salud de tu corazón en manos expertas

 
 
 
DR. DORIAN IVAN NUÑEZ BLANQUET CARDIOLOGO ENFERMEDADES CARDIO VASCULARES
DR. DORIAN IVAN NUÑEZ BLANQUET CARDIOLOGO ARRITMIAS
 

Consultorio de cardiología a la vanguardia

El Dr. Dorian Iván Núñez Blanquet es médico cardiólogo egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con alta Especialidad en Cardiología Intervencionista; con estudios en la Unidad Médica de Alta Especialidad en Enfermedades Cardiovasculares del Noreste No. 34, Monterrey, Nuevo León, y Miembro afiliado a la Sociedad Mexicana de Cardiología y a la Asociación Nacional de Cardiólogos de México, A.C.

A lo largo de su carrera ha sido acreedor de múltiples reconocimientos a nivel nacional por su destacada investigación, dando a su vez los mejores resultados a sus pacientes como doctor cardiólogo en la ciudad de Campeche.

El Dr. Dorian Iván Núñez Blanquet cuenta con conocimientos actualizados para realizar tratamientos y procedimientos de cardiología de alta especialidad, con equipos de vanguardia para preservar la salud de tu corazón.

Acude al mejor consultorio de cardiología y cuenta con la asistencia de un cardiólogo ampliamente capacitado, quien te brindará trato humano y precios totalmente accesibles en apoyo a tu economía.
No dejes la salud de tu corazón en manos inexpertas. Llama al Dr. Dorian Iván Núñez Blanquet, el mejor médico cardiólogo en Campeche.